Reformas de baño

Mantenga su baño en un correcto estado de limpieza e higiene

Reformas de baño en DonostiaLas reformas de baños es una de las áreas en las que se encuentra especializada nuestra empresa. El equipo de Sanpigas cuenta con profesionales cualificados que se encargan de la reparación y reforma de baños de manera integral.

Para mantener siempre su baño en un correcto estado de limpieza e higiene es imprescindible que los elementos se encuentren en perfecto estado, por lo que reparamos y sustituimos la grifería del baño, sellamos juntas del inodoro, cambiamos azulejos deteriorados, recuperamos techos con humedades, y sustituimos bañeras por platos de ducha.

Además, contamos con una amplia gama de sanitarios, lo que permite a los clientes adquirir el que mejor se adapte a sus necesidades y a sus gustos estéticos. Disponemos también de portarrollos, toalleros, barras de ducha y una gran cantidad de accesorios para completar la reforma y mantenimiento de su baño.

Por último, damos la opción a los clientes de instalar mamparas de diferentes tipos, como fijas, correderas, abatibles o replegables, tanto para duchas como para bañeras.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 827