Reforma de interiores

Equipo formado por trabajadores y albañiles de todos los gremios 

Reforma de interiores en DonostiaSanpigas nace con la intención de ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones que estén a nuestro alcance. Para ello, formamos un equipo de trabajadores y albañiles de todos los gremios para poder garantizar reformas integrales de interior de calidad.

Al ser un grupo con especialistas formados en todas las áreas realizamos reformas con mucha más rapidez, ya que los problemas son solucionados por nosotros mismos, sin necesidad de depender de empresas ajenas.

Si necesita un presupuesto para la reforma de su vivienda, solicítelo sin ningún compromiso. Realizamos trabajos de albañilería, carpintería de aluminio y carpintería de madera, reparación e instalación de sistemas de electricidad, trabajos de escayola, instalación de fontanería, instalación de sistemas de gas y calefacción, pintura y reforma integral tanto para cocinas como para baños.

Sanpigas se encarga de realizar el proyecto de la obra para su vivienda, asesorando a cada cliente sobre las opciones que mejor se adaptarán a su presupuesto y a sus expectativas finales.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 827