Fontanero urgente

Reparamos cualquier tipo de problema relacionado con la fontanería


Fontanero urgente en DonostiaUn equipo de fontaneros especialistas con experiencia forma parte del equipo de trabajadores de Sanpigas. Contar con un fontanero de confianza cuando nos encontramos con una avería es importante para poder estar tranquilos tanto con el resultado como con el presupuesto.
 
Nosotros damos solución a cualquier cliente que se haya visto sorprendido por un problema que necesita reparación urgente en Lasarte. Equipados con las herramientas más modernas, solventamos con rapidez, pero sin dejar de lado la calidad, problemas que requieran de desatascos, arreglos de cisternas y grifos, reparación de goteras y humedades o reparación de tuberías y redes de agua, así como la localización y reparación de fugas de agua.
 
Además, estamos capacitados para la creación de nuevas instalaciones en viviendas o locales de nueva construcción o durante una obra integral. No dude en ponerse en contacto con nosotros para la reparación de cualquier tipo de problema relacionado con la fontanería.
 
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 827