Cambio de bañera por ducha

Hacemos el cambio sin necesidad de realizar una obra importante

Cambio de bañera por ducha en DonostiaLas bañeras se han convertido en un elemento obsoleto en lo que a hábitos de higiene diaria se refiere. La comodidad que proporciona un plato de ducha frente a la bañera hace plantearse a mucha gente el cambio de una por la otra.

Sanpigas se encarga de que este cambio no suponga una molestia para los clientes. Nos preocupamos por realizar la sustitución de bañeras por platos de ducha sin necesidad de realizar una obra importante.

Contamos con la colaboración de las empresas de fabricación de platos de ducha más importantes, pudiendo ofrecer platos de diferentes formas y con diferentes materiales, lo que hará que nuestros clientes siempre encuentren la opción adecuada.

Los platos de ducha son, además, la mejor opción para aquellas personas que sufren problemas de movilidad y a las que la bañera les resulta un impedimento para poder ducharse. Junto a la nueva ducha, ofrecemos mamparas de diferentes diseños, así como una amplia cantidad de accesorios, como agarradores, que faciliten el acceso a la ducha.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 827